Saltar al contenido
Perder Peso Real

El desayuno sano (consejos que todos deberían saber)

 

Sabemos que un desayuno saludable es importante para empezar bien el día, pero lo que no sabemos es que si no tomamos cuidado, podemos ganar algunos kilitos!

Continuar leyendo, ya que en este artículo describo 14 consejos importantes para mantener su forma de manera saludable.

1-Piense antes de la primera mordida

Cuando los compañeros de trabajo que es una de las más importantes de la industria farmacéutica, y que se ha convertido en una trampa de calorías.

Consejo: » Detener, respire profundamente, y se concentre en sus objetivos de salud «. ¿Qué es mejor: el sabor de un pastel o la sensación de alcanzar sus objetivos?

2-No se deje engañar por el jugo

 jugo de naranja-adelgazamiento de la grasa de la piel, de la leche, de la leche, de la leche, de la leche, de la leche, de la leche, de la leche y de la leche.

Usted puede pensar en el tamaño de la imagen. que tomar un vaso de jugo de naranja es una gran manera de empezar el día, pero muchas marcas compradas en las tiendas están llenas de azúcar. Una porción sana de jugo es la cantidad que usted puede retirar de una naranja. Una idea mejor puede ser tomar un vaso d & # 8217, agua y comer la propia naranja.

Comer todo el fruto ofrece todas las vitaminas y minerales del jugo, junto con fibras que pueden ayudar a saciar el hambre hasta el almuerzo. Su desayuno saludable dejará de ser, si usted exagere en el azúcar.

3-  Elija alimentos saludables para el desayuno

Panqueques y galletas están prohibidos en el café. de la mañana, especialmente si van acompañados de almidón de azúcar. En lugar, coma cereales integrales o tostadas, e intente obtener alguna proteína con yogurt de bajo o sin contenido de grasa, pecho

De pavo, o clara de huevo. Usted se sentirá satisfecha durante más tiempo. Una sugerencia que viene siendo aplicada por innumerables adeptas de la cocina fit es el consumo de nuestras brasileñas-¡tapiocas, eso mismo! La masa es fácil de encontrar, hay en el supermercado o ferias libres y son prácticas de hacer, basta con tamizar la masa sobre una sartén antiadherente, esperar unos instantes, rellenar con ricota, queso blanco, jalea sin azúcar, etc y… listo, su desayuno sano se vuelve más completo y nutritivo, sin pesar en la balanza.

4-Mañana en la panadería es delicioso, pero cuando te encuentras con golosinas, intenta resistir.

Si usted quiere un desayuno sano, no coma cereales azucarados, pasteles, e incluso la irresistible coxina de pollo, que son tentadores, pero causan un aumento rápido de la glucemia en la sangre, seguido de uno también de rápido declive, lo que genera hambre y es posible que desee comer otra merienda por la mañana.

5-No descarte el café


El Café por la mañana, incluso si usted está comprometido con una dieta más sana. Su desayuno seguirá sano si toma una taza de café puro o con leche (principalmente desnatada).

Leer: Café hace mal? A menos que usted tenga sensibilidad a la cafeína o una condición médica que hace desaconsejable consumirlo, el café puede ser una manera deliciosa y natural para impulsar su café el humor y su función cerebral. Si usted necesita más de una taza o dos por la mañana, esto puede afectar su sueño. El café no es un sustituto para el sueño.

6-Vaya despacio con los complementos en el café

Lo que usted agrega al café puede añadirle kilos y centímetros.

Azúcar, chocolate, crema chantilly, y leche integral pueden convertir una simple taza de café en una verdadera bomba de calorías, y si usted toma uno o más por día, las calorías se sumarán. Su desayuno saludable se verá comprometido con este error.

  • De algunas bebidas a base de café y chocolate
  • ¿Te gusta el artículo?. A continuación, hacer clic aquí y compartir en Facebook

7-Si está siempre con prisa para llegar al trabajo y saltar el desayuno, comprar bocadillos saludables.

La clave para un desayuno sano es planificar con antelación. No tiene sentido mantener alimentos azucarados en su cajón o refrigerador de la oficina.

 

 

 

8-Las Proteinas

Proteína de bajo contenido de grasa, frutas o verduras enteras, y pan integral o cereales es una gran manera de dejar su cuerpo y mente preparados para las demandas de su día.

Sin embargo, usted necesita asegurarse de que el número de calorías que usted ingiere en el desayuno está dentro de su meta global de calorías diarias.

9-No se olvide de las máquinas expendedoras

Aunque la mayoría de ellas contienen alimentos ricos en grasa y calorías, un puñado de maní de la máquina expendedora, le dará un poco de proteína y fibra al menos, y satisfará más que una rosquilla.

10-Los Dulces

Usted todavía puede disfrutar de una comida satisfactoria sin llenar de cosas bobas en el buffet de desayuno desayuno.

Basta con evitar artículos como pasteles, cócteles de jugo de frutas y dulces. Comience con los huevos, el pecho de pavo, el queso blanco y las frutas. De esta manera usted no comprometer su desayuno saludable.

11-Para un desayuno sano, recuerde este mantra

Hay un viejo dicho que dice: » tome el desayuno como un rey, almuerzo como un. príncipe y llanto como un mendigo «.

12-No confíe en barras de cereales

Barritas de cereales a menudo son bocadillos rápidos, pero muchas de ellas tienen muchas calorías! La mayoría de las barras de granola son básicamente galletas de avena disfrazadas, con mucho más azúcar de lo necesario, llegando hasta 300 calorías.

Una pera, manzana, plátano, pedazos de melón, papaya o incluso una rebanada de pan integral con ricota son mejores opciones para su desayuno sano. Ver sólo cuántas opciones !!!

13-El desayuno es obligatorio!

Incluso si usted despierta sintiéndose lleno de la cena de la noche anterior, intente pellizcar una cosita por la mañana. Las comidas pesadas tarde en la noche tienden a sobrecargar el sistema digestivo y pueden incluso interferir en el sueño.

Tenga en cuenta que, incluso si usted se siente saciado a la mañana siguiente, no ha comido ningún alimento desde que se fue a la cama. Saltar comidas puede hacer que su metabolismo disminuya el ritmo, así que si usted puede, pruebe una rebanada simple de tostadas de granos enteros y té caliente, o algunas rebanadas de manzana con yogur natural desnatado. Recuerde mantener su desayuno sano para no sobrecargar aún más su organismo si usted ha exagerado la noche anterior.

14-Tome un vaso de agua

Siempre es beneficioso incluir un gran vaso de agua como parte de su desayuno saludable. Por lo demás, el agua es siempre bienvenido. El agua hidrata y te ayuda a sentirse llena y satisfecha. (ver el artículo-6 pasos sencillos para que usted pierda peso)

Espero que hayan disfrutado de estos consejos. 

Relacionados:

Como Emagrecer em Pouco Tempo-Dicas SimplesComo rebajar en poco tiempo

3 MELHORES DICAS PARA PERDER PESOLas 3 mejores consejos para rebajar

Exercícios Físicos Para Emagrecer Funcionam? Verdade Surpreendente! , Ejercicios Físicos para adelgazar Funcionan?

, Café descafeinado hace mal?