Saltar al contenido
Perder Peso Real

3 MEJORES CONSEJOS PARA PERDER PESO

¿No tienes tiempo para hacer dieta? Las personas últimamente están muy atareadas y dicen que la falta de tiempo es una de las razones para no perder peso.

Quien tiene horas extras en su día para leer libros complicados sobre dietas.

El control de la cantidad de comida que come es una sugerencia esencial para la pérdida de peso de forma eficaz.

Pecho de pollo es óptimo, pero no es si usted come mucho. Las almendras? Sí, son saludables, pero no si usted come más de lo que necesita.

Buenas saludables ??? Ellos son mucho mejores para su cuerpo que los alimentos de comida rápida, pero todavía van a causar ganancia de peso si usted come demasiado.

Atiende a estas porciones al planificar tus comidas:

  • 1 porción de cereal = tamaño de su puño
  • 1 porción de arroz, pasta o patata = mitad de una pelota de tenis
  • 1 porción de queso = 4 dados apilados
  • 1 porción de fruta = una bola de tenis
  • 1 porción de margarina o mantequilla = 1 dado
  • 1 porción de carne, pescado o aves = una baraja

Algunas dietas para adelgazar pueden decir que el recuento de calorías no es necesario, pero el punto principal es que la pérdida de peso ocurre cuando ocurre un déficit

Casi todas las dietas son una variación de restricción calórica para alcanzar un déficit calórico.

El conteo de calorías puede parecer algo largo, pero con la disponibilidad de aplicaciones para móviles ha vuelto es más fácil para las personas más ocupadas monitorear sus calorías.

Si usted tiene un smartphone, el conteo de calorías no llevará más que alguien en los segundos; sus totales se almacenan para que pueda repasarlos en un momento posterior.

Después de iniciar el recuento de calorías, usted sabrá cuántas calorías consume en un día típico. La mayoría de la gente puede reducir en hasta 500 calorías la ingesta diaria y tener una pérdida de peso sano de 1 kilo por semana.

3-Menos es Mas PARA PERDER PESO MÁS RAPIDAMENTE

Pero eso no significa necesariamente que usted tiene que meterse en un gimnasio.

Para algunas personas, el ejercicio físico estorba. Si usted completa un entrenamiento duro en la mañana y luego pasar el resto del día acostado en el sofá, usted probablemente quemará menos calorías que una persona que no hace ejercicios, pero se mueve constantemente durante el día. Algunas actividades cotidianas, también queman calorías. La quema de calorías para cada ítem individual es pequeña, pero si usted participa de algún movimiento de hora en hora, el gasto al final del día será significativo:

  • Guardando ropa = 26 kcals/15 minutos
  • Mover muebles, cajas = 100 kcals/15 minutos
  • Jugar/correr con sus hijos = 40 kcals/15 minutos

Pasear, mientras se carga una La actividad física es importante para elevar el metabolismo y aumentar el gasto calórico en reposo.Un excelente sistema para adelgazamiento, realizado que no es un equipo especial, propio para personas que no tienen tiempo y que aumenta el metabolismo es el sistema Quema de 48hs, del personal trainer Vinicius Possebon.

3 MEJORES CONSEJOS PARA PERDER PESO-

Los consejos para perder peso son prácticamente iguales en casi todos los planes de dietas y ejercicios. A menudo se envasan de formas diferentes, pero la línea de fondo para casi todos los programas de adelgazamiento es la misma. Si usted puede dominar estos tres principios básicos, usted estará en el camino correcto para la pérdida de peso:

  • Moderación siempre;
  • Contar
  • Mueve más.

La mayoría de la gente va a conseguir resultados con estos tres consejos para bajar de peso

Por supuesto, hay algunos casos en los que las cuestiones subyacentes, como un diagnóstico médico, pueden hacer la pérdida de peso más complicada. Pero para la mayoría de las personas, la pérdida de peso se reduce a una simple ecuación: comer menos y moverse más.

Lea también: 6 pasos sencillos para perder peso

¿Qué crees de los consejos? ¿Ha puesto alguna en práctica? ¿Ha resultado?

Cómo adelgazar en poco tiempo

, Ejercicios Físicos para adelgazar Funcionan?