Saltar al contenido
Perder Peso Real

¿COMIDA ES UN VICIO O COMER DEMÁS ES FALTA DE AUTOCONTROLE?

En la medicina y la nutrición, se ha debatido, en la medicina y la nutrición, si comer compulsivamente puede ser calificado como un vicio.

Aunque este comportamiento alimentario tiende a compartir muchas de las mismas características con otros vicios (pérdida de peso el control, los problemas para la salud, los efectos sociales, los posibles componentes hereditarios, el aumento de la respuesta de dopamina, etc), algunos creen que la falta de síntomas de abstinencia física descalifican la comida como un verdadero vicio.

 

LA COMIDA ES UN VICIO  La comida es una adicción

La mayoría de los expertos creen que las personas que creen que la comida es un vicio. y que este placer está asociado a la liberación de dopamina en el cerebro, que es una hormona que forma parte del sistema de placer y recompensa.

Quien tiene predisposición para el vicio, come cada vez más y más. La gente piensa erróneamente que la obesidad es causada simplemente por falta de fuerza de voluntad. Pero algunas personas con sobrepeso pueden de hecho tener una química del cerebro que hace que sea mucho más difícil parar después de una porción, o no comer postre.

La comida es un vicio muy similar a la dependencia de drogas y ha habido muchos estudios que establecen las diferentes respuestas del cerebro de personas con dependencia alimentaria.

VÍCÍO EN COMIDA ES FALTA DE AUTOCONTROLE

 adicción a la comida-Autocontrol Para algunos investigadores no hay argumentos suficientes para afirmar que la comida es un vicio y tratarla como tal puede hacer que las personas dejen de tener la responsabilidad de tener una alimentación sana. (» G1: Vicio en comer es excusa para falta de autocontrol, dice especialista «)

 

INSULTAR Y HUMILAR

Una cosa segura es que insultar y humillar a personas con exceso de peso todavía es tolerado por la sociedad. Muchos creen que, debido al peso de una persona estar bajo su control, es aceptable criticar a aquellos que no tienen la fuerza de voluntad para quedarse en buena forma.

Como la comunidad médica no acepta el vicio en la comida que es una de las más importantes de la historia de la humanidad, y que, por lo tanto, »

  • Usted sabe que esa comida le hace mal, pero aún así come,
  • Sus hábitos alimenticios hacen que usted se siente culpable; algunas comidas.

 

CONCLUSIÓN

No estoy escribiendo esto para absolver adictos a la comida de responsabilidad personal cuando se trata de peso y salud. Sólo porque tú o yo tenemos una compulsión no significa que debemos desistir. Si no puede dejar de comer y esto se repite con frecuencia, usted puede sufrir de la compulsión alimentaria, que es una grave enfermedad. Leer más sobre la compulsión alimentaria en este artículo.

Como cualquier adicto, es importante reconocer el problema y buscar ayuda. Consulte con profesionales médicos y descubra un plan de tratamiento que funciona para usted.

 

¿Qué crees: la comida es un vicio? ¿Es importante tratarla como vicio?

 

COMIDA ES UN VICIO O COMER DEMÁS ES FALTA DE AUTOCONTROLE 5 (100%) 2 votos

glucomanano & # 8211 Para que sirva? Funciona? ¿Dónde comprar? Glucomannan-¿Para que sirve?

  Cómo perder grasa abdominal rápidamente (garantizado)  Adelgazar Rapido

  ",Zumos y Jugos