Saltar al contenido
Perder Peso Real

13 Beneficios del Café Comprobados (Nº 1 es mi favorito)

 

Los beneficios del café son muchos.

Primero el café es muy sano.

Varios estudios muestran que los consumidores de café tienen

beneficios del café para la salud confirmados en estudios. El primer es mi favorito, pero el 13 es muy importante para nuestra salud.

 

1. El café puede mejorar los niveles de energía y hacer que sea más inteligente.  Beneficios del Café-Más energía

El café puede ayudar a las personas a sentir menos cansadas y aumentar los niveles de energía.

Este café puede ayudar a las personas a sentir menos cansadas y aumentar los niveles de energía. el beneficio del café ocurre porque contiene un estimulante llamado de cafeína, que en realidad es la sustancia psicoactiva más consumida en el mundo.

Después de beber el café, la cafeína es absorbida por la cafeína En el cerebro, a café en el bloqueo un neurotransmisor inhibitorio llamado adenosina.

Cuando esto sucede, la cantidad de otros neurotransmisores como la noradrenalina y la dopamina en realidad aumenta, llevando a una mayor actividad de

Muchos ensayos clínicos en humanos muestran que el café mejora varios aspectos de la función cerebral.

Esto incluye memoria, el humor, la vigilancia, los niveles de energía, el tiempo de reacción y la función general cognitiva.

La cafeína bloquea un neurotransmisor inhibitorio en el cerebro, lo que lleva a un efecto estimulante. Esto mejora los niveles de energía, humor y varios aspectos de la función cerebral.

 

 Beneficios de café

¿Sabía usted que la cafeína se encuentra en casi todos los suplementos comerciales para adelgazar?

Hay una buena razón para esto… la cafeína es una de las pocas sustancias naturales comprobadas que ayudan a adelgazar.

Varios estudios muestran que la cafeína puede mejorar la tasa metabólica de 3% a 11%.

Otros estudios mostraron que la cafeína puede aumentar específicamente la quema de grasa, en un 10% en los individuos obesos y en un 29% en personas delgadas.

Por lo tanto, está comprobado científicamente que el café adelgaza incluso, debido a los efectos de la cafeína sobre el metabolismo.

Sin embargo, es posible que este efecto vaya a disminuir.

Varios estudios muestran que el café adelgaza, pues la cafeína puede aumentar la quema de grasa en el cuerpo y aumentar la tasa metabólica.

 

3. La cafeína puede mejorar drásticamente el rendimiento físico Beneficios del café-café

La responsable de ello es la cafeína, que estimula el sistema nervioso, haciendo que envíe señales a las células de grasa para romper la grasa corporal, liberando a la corriente sanguínea ácidos grasos que quedan disponibles como combustible.

Y también la cafeína aumenta el nivel de adrenalina en la sangre.

Esta hormona del » correr o luchar » se utiliza para hacer nuestro cuerpo listo para el esfuerzo físico intenso.

Teniendo en cuenta estos dos efectos, no es sorprendente ver que la cafeína puede

Debido a esto, tiene sentido beber una taza de café fuerte cerca de media hora antes de ir al gimnasio.

La cafeína puede aumentar los niveles de adrenalina y liberar ácidos grasos de los tejidos de grasa. También lleva a mejoras significativas en el rendimiento físico.

El café es más que agua negra. Muchos nutrientes están presentes en los granos de café.

Una única taza de café contiene:

-Riboflavina (vitamina B2): el 11% de las necesidades diarias. -Ácido pantoténico (Vitamina B5): 6% de las necesidades diarias. -Manganeso y potasio: 3% de las necesidades diarias. -Magnesio y niacina (vitamina B3): 2% de las necesidades diarias.

Aunque esto puede no parecer mucho, la mayoría de las personas beben más de una taza al día, lo que potencia los beneficios

Si bebes de 3 a 4 por día, estos valores se suman.

El café contiene varios nutrientes importantes, incluyendo riboflavina, ácido pantoténico, manganeso, potasio, magnesio y niacina.

 

5. El café puede reducir el riesgo de diabetes tipo

La diabetes tipo 2 es un problema de salud gigantesco. En la actualidad aflige a unos 300 millones de personas en todo el mundo.

Se caracteriza por un alto nivel de glucosa en la sangre en el ámbito de la resistencia a la insulina o la incapacidad de segregar insulina.

Uno de los beneficios del café, por alguna razón aún desconocida, es reducir significativamente el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

Los estudios muestran que las personas que beben más café tienen un riesgo de 23% a 50% menor de contraer esta enfermedad.

De acuerdo con una revisión masiva que analizó datos de 18 estudios con un total de 457.922 individuos, cada taza diaria de café se asoció con la en el 7% del riesgo de desarrollar el tipo 2 diabetes.

Varios estudios observacionales demuestran que los consumidores de café tienen un riesgo mucho menor de desarrollar diabetes tipo II, una enfermedad grave que afecta actualmente a unos 300 millones de personas en todo el mundo.

 

6. El café puede proteger contra enfermedades como Alzheimer y demencia

La enfermedad de Alzheimer es la enfermedad neurodegenerativa más común y la principal causa de demencia en todo el mundo.

La enfermedad generalmente afecta a las personas de más de 65 años de edad.

Desafortunadamente, no hay cura conocida para la enfermedad de Alzheimer.

Sin embargo, varias cosas que usted puede hacer para impedir que la enfermedad aparezca precozmente.

Esto incluye, como de costumbre, una alimentación sana y ejercicios, pero uno de los beneficios del café es reducir increíblemente el riesgo de desarrollar la enfermedad de

Varios estudios muestran que los consumidores de café tienen un riesgo 65% inferior de contraer la enfermedad de Alzheimer.

Los consumidores de café tienen un riesgo mucho menor de c que es una de las principales causas de demencia en todo el mundo.

 

7. La enfermedad de Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más común, luego de la enfermedad de Alzheimer.

Es causada por la muerte de las neuronas de generación de dopamina en el cerebro.

Al igual que la enfermedad de Alzheimer, no hay ninguna cura conocida, lo que hace mucho más importante para concentrarse en la prevención.

En los estudios, los consumidores de café tienen un riesgo mucho menor de desarrollar la enfermedad de Parkinson, con una reducción del riesgo que varía de 32% a 60%.

En el caso de la reducción el riesgo de Parkinson, la cafeína es el que provoca este efecto.

Las personas que beben café descafeinado no tienen un riesgo reducido de enfermedad de Parkinson.

Por lo tanto, para tener estos beneficios del Parkinson, el café debe ingerir el café común con cafeína.

Los consumidores de café tienen un riesgo de hasta un 60% inferior de contraer la enfermedad de Parkinson, la segunda perturbación neu

. Café parece tener un efecto protector sobre el hígado Beneficios

Varias enfermedades comunes afectan principalmente de hígado, incluyendo la hepatitis, y otras.

Muchas de estas enfermedades pueden evolucionar a la condición conocida como cirrosis, en la que el hígado ha sido ampliamente sustituido por tejido cicatricial.

Sucede que el café puede proteger Las personas que beben 4 o más tazas por día de café tienen el riesgo reducido en hasta 80% !

Los consumidores de café tienen un riesgo mucho menor de desarrollar cirrosis, que puede ser causada por varias enfermedades que afectan al hígado.

 

9. El café puede combatir la depresión y te deja más feliz

Ella es increíblemente común, unos 121 millones de personas sufren de depresión en el mundo. En un estudio de Harvard publicado en 2011, las mujeres que bebieron 4 o más tazas al día tenían un riesgo 20% menor de edad Otro estudio, con 208.424 personas descubrió que aquellos que bebieron 4 o más tazas al día eran 53% menos propensos a cometer suicidio. Una de las ventajas del café es disminuir el riesgo de desarrollar depresión y también puede reducir drásticamente el riesgo de suicidio.

 

10. Los consumidores de café tienen un riesgo menor de algunos tipos de cáncer

El café El cáncer de hígado es la tercera causa principal de muerte por cáncer en el mundo, mientras que el cáncer de pulmón es el principal causante del cáncer de hígado. colorrectal ocupa la cuarta posición.

Los estudios demuestran que El estudio con 489.706 individuos descubrió que aquellos que bebían de 4 a 5 tazas de café al día tenían un riesgo <40% inferior de cáncer de hígado.

El cáncer de hígado y el cáncer colorrectal son las 3ª y 4ª principales causas de muerte por cáncer en todo el mundo. El que consume café tiene como beneficio un riesgo menor de desarrollar ambos.

 

11. El café no causa enfermedad cardiaca y puede reducir el riesgo de AVC

Se dice a menudo que la cafeína puede aumentar la presión arterial.

Esto es verdad pero el efecto es pequeño (3-4 mm/Hg) y generalmente desaparece si bebe café regularmente.

Sin embargo, el efecto puede persistir en algunas personas, y usted debe considerar tomar café descafeinado si tiene presión alta.

Dicho esto, los estudios no apoyan el mito de que el café aumenta o

En realidad, hay alguna evidencia de que las mujeres que beben café tienen una pequeña disminución en el riesgo de enfermedad cardíaca.

Algunos estudios también muestran que los consumidores de café tienen un riesgo 20% inferior de AVC.

El café puede causar pequeños los aumentos de la presión arterial, que generalmente disminuyen con el tiempo. Los consumidores de café no tienen un riesgo aumentado de enfermedad cardíaca, pero tienen como beneficio un riesgo ligeramente menor de accidente cerebrovascular.

 

12. El café puede ayudar a vivir más

Dado que las personas que beben café son menos propensas a desarrollar muchas enfermedades, tiene sentido que el café podría ayudarle a vivir más tiempo. En dos estudios muy grandes, beber café se asoció con un riesgo 20% inferior, en comparación con un riesgo

De muerte en hombres y un riesgo 26% inferior de muerte en mujeres, durante un período de 18 a 24 años.

Este efecto parece ser particularmente mayor en 30% menor de muerte durante un período de estudio de 20 años.

Varios estudios muestran que los consumidores de café viven más y tienen un menor riesgo de muerte prematura.

 

13. El café es la mayor fuente de antioxidantes en la dieta occidental

Para las personas que tienen una dieta occidental estándar, el café puede realmente ser el aspecto sano de la dieta.

Esto es porque el café contiene una gran cantidad de alimentos

En realidad, los estudios muestran que la mayoría de la gente ingiere más antioxidantes del café que de frutas y hortalizas combinadas!

Este es una de las grandes ventajas del café y probablemente esta gran cantidad de antioxidantes está vinculada a la mayoría de los beneficios que el café trae para la salud.

Conclusión: Beneficios del café

En este artículo he enumerado los principales beneficios del café.

Si usted tenía dudas sobre beber o no café, espero que ahora no tiene más.

En todos los estudios sobre el café que leo a lo largo de mis años de trabajo, los beneficios del café para la salud son magníficos.

Lo que tienes que tener cuidado es no hacer tu café muy calórico, > añadiendo mucho azúcar, chantilly, helado, cosas que van a dejar los beneficios del café de lado y hacer que usted gane peso.

Por lo tanto, que es una de las bebidas más saludables del planeta!

¿Te gusta el café? ¿Te gustó el artículo? ¿Sabía de todos estos beneficios del café?

Comparta con sus amigos de Facebook haciendo clic en el botón de abajo.

También me gustaría saber su opinión sobre el café. Deje su comentario a continuación, me gusta leer.