Saltar al contenido
Perder Peso Real

6 Consejos para adelgazar y perder barriga (2 y 3 son los mejores)

Buscando consejos para adelgazar y perder barriga? Se sabe que el exceso de peso no siempre es malo.

En realidad, hay muchas personas con sobrepeso que están en excelente salud. Por otro lado, muchas personas con peso considerado normal tienen problemas metabólicos asociados con la obesidad.

Eso porque la grasa bajo la piel, en realidad, no es el gran problema (por menos no desde el punto de vista de la salud… es más un problema estético).

Si usted tiene un montón de grasa en la cintura, aunque no está demasiado por encima del peso, entonces debe tomar algunas actitudes para perder la barriga.

La grasa del vientre es generalmente medida por la circunferencia alrededor de la cintura. Esto se puede hacer fácilmente en casa con una cinta métrica simple. En el caso de la obesidad abdominal, se observa que la obesidad abdominal es una de las principales causas de la obesidad abdominal. más que de otras áreas del cuerpo.

Entonces, continúe leyendo y vea 6 consejos para adelgazar y perder la barriga basadas en estudios comprobados.

1-No coma el azúcar… La primera de las sugerencias para adelgazar y perder barriga es: EVITE EL AZÚCAR.

El azúcar es extremadamente perjudicial para quien quiere adelgazar y principalmente perder la barriga. Los estudios muestran que tiene efectos nocivos para la salud metabólica.

El azúcar es la mitad de la glucosa y la mitad de la fructosa. La fructosa en gran cantidad sólo puede ser metabolizada por el hígado.

Cuando ingiere una gran cantidad de azúcar refinado el hígado se inunda con fructosa y se ve obligado a transformar todo en grasa.

Numerosos estudios han demostrado que el exceso de azúcar, principalmente debido a las grandes cantidades de fructosa, puede llevar a la acumulación de grasa en la barriga. Se cree que este es el principal mecanismo detrás de los efectos nocivos del azúcar en la salud, que aumenta la grasa del vientre y del hígado, lo que lleva a la resistencia a la insulina y una serie de problemas.

Diluido es aún peor. Calorías líquidas no son » registradas » por el cerebro de la misma forma como calorías sólidas. Cuando usted toma bebidas endulzadas con azúcar acaba comiendo más calorías.

Para adelgazar y perder barriga tome la decisión de minimizar la cantidad de azúcar en su dieta y considere eliminar completamente bebidas azucaradas. Esto incluye bebidas endulzadas con azúcar, jugos de frutas, varias bebidas deportivas, así como cafés y tés con adición de azúcar.

Tenga en mente que eso no se aplica al fruto entero, que es extremadamente sano y tiene fibras que atenúan los efectos negativos de la fructosa. La cantidad de fructosa que ingiere comiendo frutos es insignificante en comparación con lo que se obtiene en una dieta rica en azúcar refinada.

Si desea cortar el azúcar refinado, entonces usted debe comenzar a leer las etiquetas. El consumo excesivo de azúcar puede ser la principal causa de la acumulación de grasa en la barriga, especialmente las bebidas azucaradas, como las bebidas azucaradas, como las bebidas azucaradas, refrescos y jugos de frutas. Siga este consejo para bajar de peso y perder barriga: huir de azúcar

 

La proteína es la clase de nutrientes más importante cuando se trata de adelgazar. Se ha comprobado que reduce el apetito y aumenta el metabolismo.

Si pierde la barriga es su meta entonces la adición de proteínas en su dieta será muy eficaz. No sólo le ayudará a perder, pero también puede ayudarle a evitar ganar peso de nuevo.

Un estudio mostró que la cantidad y calidad de la proteína consumida fue inversamente relacionada con la grasa en la barriga. En el caso de que se produzca un aumento de la grasa en la barriga, el consejo para quien quiere adelgazar y perder la barriga es consumir diariamente entre el 25% al ​​30% de las calorías en forma de proteína.

Entonces haga un esfuerzo para aumentar la ingesta de huevos no procesados, peces, mariscos, carnes, aves y productos lácteos. Estas son las mejores fuentes de proteínas.

Si usted no puede ingerir suficiente proteína en su dieta diaria, el consejo es utilizar un suplemento de proteína de alta calidad (como la proteína de suero de leche). Es una manera sana y conveniente para alcanzar el consumo recomendado.

Si usted es vegetariano, consulte este artículo sobre 15 alimentos más ricos en proteínas.

Sugerencia extra: Considere la posibilidad de cocinar sus alimentos en aceite de coco. Algunos estudios han demostrado que 30 ml (aproximadamente 2 cucharadas) de aceite de coco al día reduce la grasa de la barriga ligeramente.

3-Reducir el consumo de carbohidratos

Restringir el consumo de carbohidratos es uno de los consejos para adelgazar y perder la barriga más eficaz. Esto es confirmado por numerosos estudios: cuando las personas cortan carbohidratos, su apetito cae y pierden peso.

Más de 20 estudios controlados muestran que las dietas de bajo consumo de carbohidratos son de 2 a 3 veces más eficientes para pérdida de peso que las dietas de bajo consumo de grasa. Esto es cierto cuando los grupos que consumen poco carbohidratos comen lo que quieren, mientras que los grupos que consumen poca grasa pasan hambre.

Las dietas bajas en carbohidratos también hacen que el cuerpo pierda agua, lo que da a las personas sensación de resultados inmediatos. Una gran diferencia en la balanza es a menudo vista dentro de pocos días.

También hay estudios que muestran que las dietas bajas en carbohidratos reducen específicamente la grasa en la barriga y alrededor de los órganos abdominales. Lo que significa que una proporción elevada de la grasa perdida en una dieta de bajo carbohidrato es la de la barriga, que es la más peligrosa.

Basta evitar los carbohidratos refinados (panes blancos, masas, etc), eso ya debe ser suficiente, especialmente si usted comer bastante proteína. Sin embargo, si usted necesita adelgazar y perder la barriga rápidamente, considere consumir hasta 50 gramos de carbohidratos al día. Esto pondrá su cuerpo en estado de cetosis, disminuyendo su apetito y haciendo que su cuerpo empieza a quemar grasas como principal fuente de energía.

Además de ser uno de los consejos para adelgazar y perder la barriga, las dietas bajas en carbohidratos tiene muchas otras ventajas para la salud

Resumiendo: Las dietas bajas en carbohidratos son particularmente eficaces para adelgazar y perder la barriga, y principalmente reducir la grasa alrededor de los órganos abdominales.

 

4-En el caso de los alimentos ricos en fibra

Escucha a menudo que comer mucha fibra puede ayudar a adelgazar. Esto es cierto, pero es importante tener en cuenta que no todas las fibras son iguales. Se parece principalmente a las fibras viscosas que tienen un efecto sobre la pérdida de peso.

Estas fibras se unen al agua y forman un gel espeso que » queda » en el intestino. Este gel puede disminuir drásticamente la circulación de alimentos a través de su estómago y en el intestino delgado, y retrasar la digestión y la absorción de los nutrientes. El resultado final es una sensación prolongada de saciedad y apetito reducido.

En un estudio de 5 años muestra que comiendo 10 gramos de fibra soluble por día, hay una reducción del 3,7% en la cantidad de grasa en interior de la cavidad abdominal, pero no tuvo ningún efecto sobre la cantidad de grasa debajo de la piel. Lo que esto significa es que la fibra soluble puede ser particularmente eficaz en reducir la grasa perjudicial, la grasa del vientre.

Las fibras solubles se encuentran en alimentos como: avena, frijoles, lentejas, guisantes, soja, frutas y verduras. Las fuentes de fibra insolubles son: salvado de trigo, linaza, verduras y frutas

También puede tomar un suplemento de fibra, como glucomannan. Esta es una de las fibras dietéticas más viscosas que existen y se ha demostrado provocar pérdida de peso en muchos estudios.

Resumiendo: Hay una gran evidencia de que las fibras dietéticas solubles pueden reducir la grasa de la barriga, por lo que es una de las sugerencias para perder la barriga.

 

 

5-Ejercicio aeróbico: más uno de los consejos para adelgazar y perder barriga

El ejercicio aeróbico es importante por muchas razones. Él está entre las mejores cosas que usted puede hacer si usted quiere tener una vida larga, sana y evitar enfermedades.

Además de todos los increíbles beneficios para la salud que el ejercicio físico trae, como el objetivo de este artículo es hablar sobre consejos para adelgazar y perder barriga, el ejercicio aeróbico también es eficaz en la reducción de grasa de la barriga.

Sin embargo, tenga en cuenta que no estoy hablando de los ejercicios abdominales. Pérdida de grasa sólo en un punto no es posible y hacer muchas series de abdominales no le ayudará a perder la barriga.

En un estudio, 6 semanas de ejercicios abdominales no tuvieron ningún efecto mensurable sobre la circunferencia de la cintura o la cantidad de grasa dentro de la cavidad abdominal.

Dicho esto, otros tipos de ejercicio pueden ser muy eficaces.

El ejercicio aeróbico (como caminar, correr, nadar, etc) causa grandes reducciones en la grasa del vientre en numerosos estudios. Otro estudio descubrió que el ejercicio físico impidió a las personas de volver a ganar grasa abdominal después de perder la barriga, lo que implica que el ejercicio es particularmente importante para el mantenimiento del peso. Por supuesto, uno de los principales consejos para adelgazar y perder la barriga es hacer ejercicio aeróbico.

El ejercicio también disminuye la inflamación, reduce los niveles de azúcar en la sangre y todas las demás anormalidades metabólicas que se asocian con la grasa abdominal. Si usted está buscando consejos para adelgazar y perder la barriga, el ejercicio aeróbico es muy eficaz, además de traer muchos beneficios para la salud.

6-Hacer un diario de alimentos y saber qué y cuánto está comiendo

Lo que come es importante. Casi todo el mundo lo sabe. Sin embargo, sorprendentemente, la mayoría de la gente no tiene idea de lo que realmente están comiendo.

La gente piensa que están comiendo y » alta proteína «, » bajo carbohidratos » pero tienden a sobreestimar o subestimar. Para quien realmente quiere optimizar su dieta, acompañar lo que come por un tiempo es absolutamente esencial.

Eso no significa que usted necesita pesar y medir todo para el resto de su vida, pero de vez en cuando, por algunos días, puede ayudarle a percibir donde usted necesita hacer cambios.

Si desea aumentar su ingesta de proteínas para el rango de 25 a 30% de calorías diarias, como una de las sugerencias para adelgazar y perder la barriga recomendada arriba, sólo comer más alimentos ricos en proteínas no ayudará. Usted necesita realmente medir y ajustar para alcanzar ese nivel diario.

Después de algún tiempo usted sabrá cuánto puede comer diariamente y ya no tendrá que hacer ese diario de alimentos. Si usted sigue estos consejos para adelgazar y perder la barriga, y no está dando resultado, anotar todo lo que come puede ser la solución para saber lo que está mal.

Conclusión: Consejos para adelgazar y perder barriga

1-No coma azúcar.

2-Coma más proteína.

3-Reducir el consumo de carbohidratos.

4-Coma alimentos ricos en fibra.

5-Haga ejercicios aeróbicos.

 

¿Cuál de los consejos para adelgazar y perder barriga te pareció más interesante? ¿Tiene algo que funciona para usted y desea compartir? Deja tu comentario a continuación y comparte este artículo con tus amigos para ayudarles en esta difícil tarea de adelgazar y, sobre todo, perder la barriga.

6 Consejos para adelgazar y perder barriga (2 y 3 son los mejores) (En el caso de que no se encuentre en la lista de los usuarios de la base de datos de la base de datos de     12 cosas que le hacen ganar grasa del vientre 12 cosas que hacer que aumente la grasa del vientre

 Postres Para Dieta-¿Puedo comer los dulces? Poster y Diestas

 

Compartir este contenido: