Saltar al contenido
Perder Peso Real

Cómo adelgazar en poco tiempo – Consejos sencillos

El adelgazamiento rápido es el sueño de toda mujer. Con poco esfuerzo y tiempo perder esas grasas indeseables. Por eso, por explorar ese deseo de belleza, del cuerpo perfecto, muchas personas caen en golpes y dietas que hacen mal a la salud, adquiriendo productos que prometen el adelgazamiento rápido, pero sólo nos hacen perder dinero. Pero cómo adelgazar en poco tiempo? ¿Hay alguna forma?

Continuar leyendo que voy a detallar las formas de adelgazarse con la salud lo más rápido posible.

 

Dietas

Vamos a empezar por las dietas. Dieta se refiere a los hábitos alimenticios individuales, pero popularmente el empleo de la palabra » dieta » está asociado a una forma de perder peso. Por lo tanto, vamos a enumerar las principales dietas y explorar cómo adelgazar en poco tiempo, las ventajas y desventajas de cada una:

 

1-La Dieta Dukan

Es a base de proteínas, con bajo consumo de carbohidratos, y se divide en cuatro fases: ataque, crucero, consolidación y consolidación estabilización. En el caso de los carbohidratos, el consumo de proteínas y grasas, en lugar de los carbohidratos, reduce el peso.

Desventajas: Aumento del nivel de colesterol, posible sobrecarga renal (debido a la ingestión excesiva de los aminoácidos contenidos en las proteínas) y la incomodidad estomacal (debido al proceso de digestión más lento).

Más información sobre cómo adelgazar en poco tiempo con la Dieta Dukan, accede a este artículo: Dieta Dukan Clásica

2-La Dieta Mediterránea

Restringe el consumo de alimentos procesados, frituras y dulces. Rica en grasas saludables y en antioxidantes es especialmente indicado para prevenir y tratar enfermedades cardiovasculares. Los principales alimentos son verduras, pescado y aceite.

Ventajas: Protege el corazón, el cerebro y aumenta la longevidad. La pérdida de peso rápido sólo se produce si se combina con ejercicios físicos. Desventajas: Consumo de vino, que si en exceso puede generar dependencia y causar más daño que el beneficio de la dieta.

«La Dieta de los Puntos consiste en contar calorías, asignando puntos a los alimentos. La persona sólo podrá consumir la cantidad de puntos diarios indicados por un cálculo, que tiene en cuenta el peso, altura, edad, sexo y actividad física. Las personas que buscan adelgazar en poco tiempo generalmente hacen este tipo de dieta, tal vez no de forma tan rigurosa, pero siempre controlan lo que consumen durante el día.

Ventajas: No hay restricción en cuanto al tipo de alimento ingerido, limita apenas el consumo calórico. Desventajas: Dificultad en saber los puntos de cada alimento y la necesidad de siempre sumar los puntos de los alimentos ingeridos.

4-Dieta Detox

El principal objetivo de la Dieta Detox y eliminar las toxinas del organismo. Es posible una pérdida de 3 kg en una semana.

Ventajas: Promete auxiliar al organismo en la eliminación de toxinas.

Desventajas: Consumo de calorías debajo del ideal. La práctica de ejercicios físicos no recomendada durante la dieta.

 

Más información sobre cómo adelgazar en poco tiempo usted tendrá ese ebook, con 100 recetas light y detox.

 

Ejercicios Físicos

Ejercicios físicos son esenciales para el adelgazamiento muy rápido. Combinado con una buena alimentación, los resultados son siempre muy buenos. Hay formas de adelgazar en poco tiempo sin hacer ejercicios, pero además de ayudar en la pérdida de peso (lo que todos queremos), también mejora el sistema cardiorrespiratorio y el humor, pues aumenta el nivel de neurotransmisores, como la noradrenalina, la serotonina y la dopamina, que producen una sensación de relajación y bienestar.

No voy a entrar en detalles aquí cuáles son los ejercicios más indicados, pues depende de cada individuo. Por lo que siempre se recomienda el seguimiento de un profesional, si usted realmente quiere un resultado rápido. Si el objetivo no es tan audaz, una carrera ligera 3 veces por semana es suficiente para ayudar en el adelgazamiento.

Ejercicios con alta carga y con una duración de pocos minutos al día son el ideal para una rápida pérdida de grasa corporal y un aumento en la masa muscular.

El sistema de entrenamiento del personal Vinícius Possebon promete un adelgazamiento rápido en 8 semanas, con sólo 15 minutos de ejercicio físico por día. Siempre recomiendo este programa, porque los resultados son muy buenos!

Los remedios que prometen como adelgazarse en poco tiempo no se recomiendan (al menos por profesionales serios).

Existen 3 clases de medicamentos para adelgazar:

A la primera actúa inhibiendo el apetito. La persona se agita y pasa muchas horas sin comer, lo que puede generar problemas en el aparato digestivo.

La segunda estimula la saciedad, disminuyendo la voluntad de comer dulces y dulces hidratos de carbono. Algunos medicamentos causan sueño superficial, agitación e irritabilidad. Un remedio de esta clase fue prohibido en los Estados Unidos por causar arritmias.

La tercera clase disminuye la absorción de grasas. Si la persona comer grasa excesiva puede presentar heces líquidas o pastosas. Como ya dije en otro artículo, la grasa no es la responsable del aumento de peso, sino los carbohidratos-Lee el artículo: La pérdida de peso en una semana: 3 pasos sencillos

No se recomienda ningún tipo de medicamento para perder peso Esta es una solución falsa., que acaba creando problemas aún más graves. Si no es posible el adelgazamiento con una alimentación sana y ejercicios físicos, puede haber necesidad de intervención quirúrgica, pero no haga uso de medicamentos si usted busca como adelgazarse en poco tiempo.

Cirugías

Las personas que buscan como adelgazarse en poco tiempo generalmente recurren a la cirugía.

Conozco muchos casos de éxito, personas que perdieron mucho peso después de la cirugía. Pero también conozco casos en que los individuos volvieron a ganar peso después de algunos meses.

Las cirugías estéticas, como la liposucción, tampoco se recomiendan. La grasa se extiende por el cuerpo como un todo, algunas personas acumulan más grasa en una parte del cuerpo, pero, generalmente, si su barriga está gorda, su pierna está gorda, sus brazos y también sus órganos internos están con exceso de grasa.

¿Cómo adelgazar en poco tiempo?

No es fácil perder peso. Es necesario mucho esfuerzo y una determinación para no volver a ganar peso. Es necesario un cambio en el estilo de vida. Su vida anterior te ha traído hasta aquí, si después de adelgazar rápido mantienes los mismos hábitos, volver a la estaca cero. Como adelgazar en poco tiempo es fácil, pero mantenerse magro después de perder peso es muy difícil.

Recapitulando: 

  1. Mantenga una alimentación sana. Elija una dieta equilibrada y siga;
  2. Haga ejercicios físicos. Además de adelgazar rápido, ayudan a combatir diversas enfermedades;
  3. NO USE REMEDIOS PARA EMAGRECER. Los maleficios superan en mucho los beneficios;
  4. Sólo haga cirugía bariátrica si no consigue perder peso con alimentación sana y ejercicios físicos.

Estoy seguro de que una buena dieta y ejercicios físicos le harán adelgazar rápido, pero recuerde lo que le dijo acerca de mantenerse magra.

¿Hace ejercicios físicos? Comparta con nosotros cuántos kilos usted perdió y cómo hizo para mantener el peso. Estoy seguro de que su comentario ayudará a muchas personas que están pasando por lo que pasó!

, Ejercicios Físicos para adelgazar Funcionan?

 3 MEJORES CONSEJOS PARA PERDER PESO 3 MEJORES CONSEJOS PARA PERDER PESO

 recetas saludables de alimentos para  Recetas de comidas saludables para adelgazar

 

Comparta este contenido:

Deje tu comentario a continuación: