Saltar al contenido
Perder Peso Real

6 Pasos sencillos para usted Perder Peso (y continuar magra)

«Usted está cansado de adelgazar y engordar repetidas veces y sintiendo un fracaso porque su última » dieta » ¿no funcionó?

Entonces intente estos consejos, no sólo para perder peso, pero perderlo para siempre.

He visto cientos de clientes a lo largo de los años y casi todas las que pierden peso de una vez por todas tienen estos seis hábitos básicos como parte de sus vidas.

1.Diario de Alimentcacion

Intente escribirlo justo después de comer. La mayoría de las personas que intentan recordar todo al final del día, olvidan algo.

Tenía clientes que dijeron no comer algo, porque sabían que iban a tener que anotarlo.

Sea completamente honesta con usted misma. Usted no necesita mostrar a nadie los resultados, pero la mayoría se sorprenderá con él.

El uso de un diario ayuda a evitar deslizamientos en la alimentación, a solucionar problemas nutricionales y, consecuentemente, perder peso.

2. Mantener la Dieta

Muchas dietas de bajas calorías a corto plazo ayudar a perder peso, pero son extremadamente difíciles de mantener. Usted gradualmente se volverá cansada e irritada, no tendrá energía para ejercicios, y la gente no va a querer comer con usted, porque la larga lista de alimentos tabús hace los menús de restaurantes, e incluso las comidas familiares, inapropiados para su dieta excesivamente restringida.

3.El Desayuno

No es broma cuando dicen que  el desayuno es la comida más importante del día. Los estudios demuestran que quien salta la primera comida, acaba comiendo más calorías totales a lo largo del día y tienden a hacer elecciones menos saludables.

Trate de comer al menos 3 comidas al día. Lo ideal sería que esparcir sus calorías durante seis pequeñas comidas durante el día.

Esto mantendrá su metabolismo movido y su nivel de azúcar en la sangre, incluso para ayudar a evitar la compulsión alimentaria.

Recuerde que la comida no es su enemiga, sino el exceso. Comer la cantidad ideal, también ayudará a perder peso.

4. Frutas y Legumbres

El 22,7% de la población consume la cantidad de frutas, verduras y verduras recomendables», pero el 22,7% de la población brasileña consume la cantidad de frutas, verduras y verduras de la OMS. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda el consumo de cinco porciones o 400 gramos diarios de frutas, verduras y verduras.

Por otro lado, el consumo de alimentos industrializados crece cada día. El embalaje y el procesamiento de los alimentos industrializados reducen el valor nutricional de alimentos y elevan sustancialmente el contenido calórico y de sodio.

No da tiempo para prepararse » comidas caseras «? Pruebe a preparar a granel los fines de semana. Corta un gran tazón de frutas frescas, un tazón de ensalada y verduras.

Lea también: 20 Alimentos no saludables que hacen mal a la salud

5. HIDRATE PARA PERDER PESO MÁS RÁPIDO

Beba agua antes de café, té o refrescos. También beba agua antes de las comidas, pero sin exageración, pues el exceso puede perjudicar la absorción de los nutrientes.

La idea es que el agua llena el estómago y, por eso, reduce el hambre. Los estudios demuestran que beber agua antes de las comidas ayuda a perder peso, pero parece funcionar sólo con quien tiene más de 35 años.

Beber agua también es importante para el funcionamiento del organismo. La deshidratación puede generar envejecimiento precoz y daños en las células.

Incluido el agua » ocultado » que consumimos en los alimentos, necesitamos aproximadamente 2 litros por día. Se recomienda beber más agua para neutralizar la deshidratación causada por bebidas con cafeína y ejercicio intenso o calor excesivo.

6. Ejercicio Fisico

La gran ventaja sobre los diarios de alimentos es que le muestran dónde se puede cortar el número de calorías.

Muchas personas comen fuera de horario, cuando no tienen hambre. Usted también puede necesitar hacer cambios en la dieta si usted comienza o aumenta la intensidad de un programa de ejercicios físicos.

Sé, usted va a decir: » No tengo tiempo, porque… (introduzca su excusa favorita aquí) «.

Pregúntese a sí mismo… » ¿cuánto más energía voy a tener cuando no esté llevando estos ___ kilos adicionales? ¿Cuántas cosas más voy a apreciar y sentirme bien al hacer cuando esté con un cuerpo sano y en forma «?

Vale la pena unos minutos al día para incorporar estos hábitos simples en su día?

Qué crees más importante para perder peso? Deje su comentario a continuación…

Artículos relacionados:

 

 Postres para Dieta & # 8211 ¿Puedo comer dulces? Postres para Dieta-¿Puedo comer los dulces?

 

3 MEJORES CONSEJOS PARA PERDER PESO 3 MEJORES CONSEJOS PARA PERDER PESO