Saltar al contenido
Perder Peso Real

20 Alimentos no saludables que hacen mal a la salud

Hay una gran confusión entre alimentos sanos y alimentos no saludables.

Muchas personas no saben realmente qué alimentos hacen mal a la salud.

Si usted quiere perder peso evitar las enfermedades crónicas, entonces usted no debe comer grandes cantidades de estos alimentos listados a continuación.

En muchos casos lo mejor es evitarlos completamente.

Continuar leyendo este artículo, pues aquí está una lista de 20 alimentos no saludables y que generalmente hacen mal a la salud. Siempre que sea posible menciono alternativas saludables.

 

1. El Azucar

El azúcar es el peor ingrediente en la dieta moderna.

Sin embargo, algunas fuentes de azúcar son que son las que más, y las bebidas azucaradas son, con certeza absoluta, la peor.

Cuando las personas beben bebidas endulzadas, el cerebro «no» registra « como alimento.

Por esta razón, no compensamos y comimos menos otros alimentos. En cambio, aumentamos drásticamente el consumo total de calorías.

El azúcar, cuando se consume en grandes cantidades, puede conducir a la resistencia a la insulina en el cuerpo y está fuertemente ligada a la enfermedad hepática grasienta no alcohólica. También se asocia con varias enfermedades graves, incluyendo la diabetes tipo 2 y las enfermedades del corazón.

Las bebidas azucaradas son también lo que más engorda en la dieta moderna, y beber en grandes cantidades puede conducir a la ganancia de grasa y obesidad.

Alternativas: agua, agua con gas, café o té. Añadir una rebanada de limón al agua o al agua con gas puede añadir un poco de sabor y ayudar a beber más si no suele beber suficiente agua.

 

2. La mayoría de las pizzas

Esto no es sorprendente, ya que el gusto es increíble y es extremadamente fácil de comer.

El problema es que la mayoría de las pizzas preparadas comercialmente se hacen con ingredientes seriamente malsanos.

La masa se hace a partir de harina de trigo altamente refinada y las carnes son generalmente procesadas.

Alternativas: Algunas pizzerías usan ingredientes más saludables. Las pizzas caseras también pueden ser muy saludables, siempre y cuando usted elija ingredientes saludables.

 

3. El Pan blanco

Otro alimento no sano bastante consumido.

El pan es generalmente hecho a partir de que contiene la proteína gluten.

Por esta razón, todos los panes a base de trigo son una mala idea para las personas que tienen la enfermedad celíaca o la sensibilidad al gluten.

Sin embargo, la mayoría de los panes comerciales no son saludables, incluso para las personas que pueden ingerir el gluten.

la gran mayoría de ellos se hace a partir de trigo refinado, que es pobre en nutrientes esenciales (calorías vacías) y conduce a picos rápidos de azúcar en la sangre.

Alternativas: Para las personas que pueden ingerir gluten, pan Ez equiel es una excelente elección. El pan integral también es definitivamente mejor (o «menos mal») que el pan blanco.

 

4. La mayoría de los jugos de fruta Jugo natural bueno o malo-Fuente de nutrientes

El jugo de fruta es a menudo visto como sano, pero eso es un error.

Muchos jugos de frutas son, en realidad, agua con la el azúcar y el sabor de frutas.

Es cierto que el jugo contiene algunos antioxidantes y vitamina C, pero lo que usted debe tener en cuenta es la grande cantidad de azúcar líquido

En realidad, el jugo de fruta contiene tanto azúcar como una bebida azucarada, como Coca-Cola o Pepsi, ya veces hasta más.

Por lo tanto, los jugos de frutas, sin adición de azúcar, son tolerables, y no son los peores de esta lista alimentos no saludables, pero aquí están insertados por la creencia de que son super saludables, y no es así.

Alternativas: Prefiera comer el fruto entero, es más sano. Sin embargo, estos jugos deben ser considerados como suplementos, y no algo que usted bebe todos los días para matar la sed. Beba agua!

 

5. Los aceites vegetales industriales

Sin embargo, esto es enteramente explicado por un drástico aumento en el consumo de aceites vegetales refinados, tales como aceite de soja, maíz, algodón y canola.

Estos aceites son ricos en omega-6, que nosotros, seres humanos, nunca consumimos en cantidades tan grandes.

Hay graves preocupaciones con estos aceites. Son altamente sensibles a la oxidación. También se ha asociado al aumento del riesgo de cáncer.

Alternativas: Use grasas saludables como aceite de coco, mantequilla, aceite extra virgen o aceite de aguacate.

 

6. La Margarina solía ser considerada una alternativa saludable a la mantequilla.

Afortunadamente, la mayoría de la gente ya se dio cuenta de que esto está lejos de ser verdad.

un pseudo-alimento, altamente procesada, que fue proyectada para parecer y tener gusto de mantequilla.

Ella es cargada con ingredientes artificiales y es normalmente hecha con aceites vegetales industriales que fueron hidrogenados para hacerlos más sólidos. Esto aumenta significativamente el contenido de grasa trans.

Tenga en cuenta que los fabricantes están autorizados a etiquetar sus productos con «0% de grasa trans», siempre y cuando contenga menos de, Que es una cantidad significativa.

Alternativa: Use mantequilla!

 

7. La mayoría de los dulces, pasteles y galletas no son saludables.

Por lo general se hacen con azúcar refinado, harina de trigo refinada y grasas.

Además, estas grasas son perturbadoresamente poco saludables y ricas en grasas trans.

Estas delicias son, literalmente, algunas de las peores cosas que usted puede poner en su cuerpo. Casi sin nutrientes esenciales, pero con toneladas de calorías e ingredientes poco saludables.

 

8.Las Papas

Enteras,  las patatas son muy saludables.

Sin embargo, lo mismo no se puede decir de los productos que se hacen a partir de ellos, como patatas fritas y salchichas chips.

Estos alimentos son muy ricos en calorías, y es fácil comer cantidades excesivas. Varios estudios vinculan el consumo de patatas fritas con el aumento de peso.

Estos alimentos también pueden contener grandes cantidades de acrilamidas, sustancias cancerígenas que se forman cuando las patatas son fritas, cocidas o las asadas.

Alternativa: Las patatas son mejores consumidas cocidas, no fritas. Si usted necesita algo crujiente para reemplazar patata frita, trate de zanahorias o nueces. Es, yo sé, difícilmente resisto a una patata frita, pero tenga en mente que es un alimento no sano. Por lo tanto, no exagere!

 

9. La mayoría de los condimentos listos tienen altas dosis de sodio y sustancias para realzar el sabor de los alimentos.

Entre ellos el glutamato monosódico, que altera las papilas gustativas.

Estos condimentos también contienen los terribles conservantes, que no son saludables.

A pesar de no ser propiamente un alimento, sino un condimento, considero relevante incluir en esa lista de alimentos no saludables debido al alto consumo>

Alternativas: Elija las hierbas frescas y sal.

 

10. Néctar de Agave

Néctar de agave es un edulcorante que a menudo se vende como sano.

Sin embargo, el néctar de agave no es tan sano como algunas la gente piensa. Es un edulcorante altamente refinado que contiene un alto contenido de fructosa

Una elevada cantidad de fructosa en edulcorantes puede ser absolutamente desastrosa para la salud.

En el agave el contenido de fructosa es aún más elevado que en otros edulcorantes.

El azúcar contiene 50% de fructosa, y el jarabe de maíz en torno al 55%. El néctar de agave se compone de 85% de fructosa

Alternativas: Stevia y eritritol son saludables, naturales y libres de calorías.

11. Yogurte puede ser extremadamente sano.

Desafortunadamente, la mayoría de los yogures encontrados en el supermercado son muy mal para usted.

A menudo son pobres en grasa, pero cargados con azúcar para compensar la falta de gusto que proporcionan las grasas.

Simplificando, el yogur tuvo las saludables grasas lácteas naturales removidas, sólo para ser reemplazados por algo mucho, mucho peor.

Además, muchos yogures realmente no contienen bacterias probióticas, como generalmente se cree. A menudo se pasteurizan después de la fermentación, lo que mata todas las bacterias.

Alternativas: Elija yogur normal, con grasa, que contiene cultivos vivos o probióticos.

 

12.Barras de cereales se venden como sanos, hasta llamadas con el nombre cariñoso de « barritas «.

Pero no se equivoca. La mayoría de las barras de cereales no son saludables, por el contrario, contiene mucho azúcar, grasas trans, son pobres en fibras y en proteínas.

Algunas barras de cereales encontradas en el mercado son un poco mejores, teniendo como principal

Por lo tanto, como regla general, es mejor evitar este tipo de alimento.

Alternativas: Barra Super Mix de Hart’s Natural. Bien más caras que las «barritas» vendidas en los supermercados. Otra alternativa y comer una fruta.

 

13. Sorbete

El helado es uno de los más deliciosos alimentos en el planeta.

Desafortunadamente también está en la lista de alimentos no saludables. La mayoría de los helados comerciales contienen mucho azúcar.

Helado también es rico en calorías y es muy fácil comer cantidades excesivas.

Alternativas: Es posible hacer su propio helado con ingredientes sanos con mucho menos azúcar.

 

14. El chocolate blanco no es un chocolate de verdad, porque en su composición no entra la masa de cacao, sino la manteca de cacao, es decir, sólo la grasa.

Por lo tanto, no tiene los beneficios del cacao.

Si el chocolate a la leche ya no es tan sano, porque contiene poco cacao, e incluso podría estar en esta dieta de alimentos no saludables, imagine el chocolate blanco que tiene El chocolate blanco es rico en azúcar y no contiene nutrientes importantes, sólo calorías.

Alternativas: Coma un pedazo de fruta, o un pedazo de chocolate amargo.

 

15. La carne no procesada puede ser saludables y nutritivas, pero lo mismo no es cierto para las carnes procesadas.

Los estudios demuestran que las personas que comen carne procesada tienen un mayor riesgo de muchas enfermedades graves, incluyendo el cáncer de colon, la diabetes tipo 2 y las enfermedades del corazón.

La mayoría de estos estudios son observacionales. Por lo tanto, no prueban que la carne procesada causó las enfermedades.

Sin embargo, la unión estadística es fuerte y consistente entre los estudios, así que creo que hay un vínculo entre la carne procesada y el aumento del riesgo de las enfermedades. Alternativas: Si quieres comer el bacon, salchichas, pepperoni y otras carnes «procesadas», elige sabiamente e intenta comprar localmente desde vendedores que no agregan un montón de ingredientes poco saludables.

 

16. El queso fundido

El queso es sano.

Esta lleno de nutrientes y una sola rebanada de queso contiene todos mismos nutrientes que una porcion grande.

Sin embargo, el queso procesado no es sano como el queso normal.

Son, la mayoría de las veces, hechos con ingredientes combinados y modificados para tener una apariencia similar y textura del queso.

El queso es sano, pero el queso fundido no lo es. Lea las etiquetas y asegúrese de que el queso que está comiendo es realmente queso.

Alternativas: Coma queso real! Y en el caso de que se trate de un «polenguinho».

 

17. La mayoría de las comidas de comida rápida

En general, en restaurantes de comida rápida sólo se venden « comida chatarra.

La mayoría de los alimentos que se ofrecen se produce en gran cantidad, con mucho poco valor nutritivo.

Generalmente son más baratos, pero tenga en cuenta que la comida chatarra cuesta dos veces.

Para cada centavo que usted ahorrar allí, las posibilidades son que le costará muchas veces más en el futuro. La falta de salud cuesta caro.

Alternativas: Afortunadamente, los tipos de lugares de comida rápida sana comenzaron a aparecer. El Sr. Fit es un buen ejemplo.

 

18. El Cafe

Los estudios también muestran que los consumidores de café tienen un menor riesgo de enfermedades graves, como la diabetes tipo 2 y de Parkinson. Desafortunadamente, algunos complementos añadidos al café transforman esta bebida maravillosa en algo altamente nocivo.

Si su «café» tiene una tonelada de crema artificial y, y no es bueno para ti.

De esta manera se carga con calorías vacías y será tan poco saludable como cualquier otra bebida azucarada con azúcar.

Alternativas: Beba café simple. El negro es mejor, pero pequeñas cantidades de crema de leche o leche integral son aceptables.

 

19. Todo lo que es rico en azúcar, granos refinados y aceites vegetales

Una de las cosas más importantes que usted puede hacer para comer más sano es leer las etiquetas.

Es importante evitar (o por lo menos minimizar) los alimentos que contengan:

-Adición de azúcar o jarabe de maíz. -Granos refinados, como harina blanca. -Los aceites vegetales industriales. -Grasas trans.

Estos son algunos de los ingredientes menos sanos, y más comunes, en la dieta moderna.

La importancia de la lectura de etiquetas no puede ser exagerada, y esto se aplica a todos los alimentos, incluso los llamados alimentos sanos./p>

20. La mayoría de los alimentos altamente procesados ​​

De lejos, la manera más simple de comer sano y perder peso, es evitar los alimentos procesados ​​tanto como sea posible.

Simplificando, si parece que se hizo en una fábrica, entonces probablemente es malo para usted.

Una buena regla para recordar es que la comida de verdad no necesita una lista de ingredientes, porque la comida real es el ingrediente

Conclusión: 20 Alimentos no saludables, que hacen daño a la salud

Hice una lista para dar ejemplos de alimentos no saludables, pero una La buena sugerencia es evitar alimentos procesados, azúcar y el exceso de carbohidratos.

Tenga en cuenta que la industria quiere disminuir el costo para aumentar el beneficio, y la única forma es reducir la cantidad de alimentos reales. Por ejemplo, los nuggets de Mc Donald’s contienen sólo el 50% de pollo.

 

Ahora me gustaría de saber su opinión. ¿Usted come muchos de esos alimentos? Deja tu comentario a continuación y comparte este artículo con tus amigos, ayúdalos a evitar alimentos no saludables.

 aceite de coco para qué sirve? 10 Beneficios del Aceite de Coco Comprobados (3º es el mejor)

 

Comparte este contenido: